Regular Members

Shenzhen New Power Exhibition Design Co., Ltd.

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Shenzhen New Power Exhibition Design Co., Ltd. fue fundada el 18 de mayo de 2009.

Con más de 10 años de experiencia en la industria de exposiciones, hemos acumulado una valiosa experiencia. Nuestro equipo de construcción experimentado y eficiente, excelentes y sinceros talentos de diseño, un equipo directivo vigoroso y responsable, han entregado soluciones creativas de stands de exposición a líderes de la industria, marcas líderes, nuevas empresas y otros expositores de todo el mundo, especialmente en China, Japón, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Dubai y Rusia.

Digerimos sus requisitos y nos aseguramos de que cumplan sus objetivos de marketing en todas las ferias comerciales.



Experiencias de marca inolvidables convierten a los asistentes en sus clientes. No importa el tamaño de su stand de feria comercial, ayudamos a su marca a ocupar un lugar central con un stand de exhibición personalizado que haga impresiones duraderas y conecte a las personas con su historia.


Nuestras capacidades creativas y técnicas de diseño de exposiciones están disponibles para usted en cada paso del camino. Ayudamos a desarrollar conceptos, hojas de ruta, presupuestos y más para darle a su historia de marca una base sólida en su próxima feria.

Desde el concepto hasta la finalización, brindamos un servicio completo para su nuevo stand de exhibición, desde el diseño del stand hasta la construcción y desmontaje del stand.

Nuestros técnicos combinan la experiencia de la industria con una gran experiencia en la producción de stands de exhibición únicos y atractivos que crean una presencia poderosa para su marca.


Brindamos servicio para todos los tamaños de stands, desde pop up hasta doble piso.

En varios eventos, hemos sido responsables del diseño e instalación de todos los stands.

Muebles y equipos audiovisuales para todo el espectáculo, como Shenzhen Creative Week, Vape

Expo Shanghái, China Cufture Expo Patrimonio Mundial y Shenzhen Education Equipment Expo.

También somos un proveedor de soporte sostenible, que es el sistema de bastidor más ligero y sin herramientas más fuerte del mercado. Las ventajas incluyen:

Rápido montaje y montaje

Aspecto de diseño limpio

Ciclo de vida prolongado y reutilización sin fin

100% reciclable

Totalmente personalizable


¿Entonces está buscando un diseñador de stands de exhibición y un constructor de stands en China continental y en el mercado internacional? Póngase en contacto y discutiremos todas las posibilidades para su próximo stand en la China continental, Hong Kong, Macao, Taiwán, Japón, Tailandia, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Dubai Rusia y en todo el mundo .


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Shenzhen New Power Exhibition Design Co., Ltd. Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Guangdong Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Equipo de Servicio